¡A reír! Con la celebración del Día Internacional del Chiste

Los humoristas la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ decidieron enviar un toque de su humor a todos los seguidores de EL INFORMADOR, a través de un video.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es la oportunidad de sacarle provecho a una fecha para alegrase en este mundo contemporáneo lleno de estrés, problemas y dificultades, que en su mayoría son originados por la pandemia.

El 1 de Julio de cada año se celebra el Día Internacional del Chiste, una iniciativa que llega desde Estados Unidos para conmemorar la forma en que unas pocas frases graciosas pueden dar un momento de alegría.
La mejor manera de sentirse divertido es tratar de entender el humor. La risa es una expresión de diversión universalmente reconocida, y contar chistes puede convertirse en un trabajo profesional para aquellos que realmente tienen el toque humorístico.

Si eres una persona graciosa, El Día Internacional del Chiste es el día perfecto para dejar salir todos los chistes que producen carcajadas, aquellos que se han recogido a lo largo de los años, compartiéndolos con tus amigos o con cualquier persona que puedas conseguir que te escuche.

Historia del Día Internacional del Chiste

El Día Internacional del Chiste parece haber comenzado oficialmente en Estados Unidos, pero cualesquiera que sean los orígenes del Día Internacional del Chiste, es evidente que los chistes son anteriores a cientos y cientos de años. El primer chiste se atribuye a menudo a los griegos, específicamente a Palamedes, a quien también se le atribuye la invención de muchas otras cosas.

Grecia también cuenta con el primer club de la comedia, aunque su propósito era compartir chistes entre amigos en lugar de hacer presentaciones como las que tenemos ahora. Es probable que se hayan contado chistes desde que el hombre se miró a sí mismo en un charco de agua y juzgó su propio cutis, por lo que es una apuesta segura que la gente ha estado celebrando chistes durante mucho tiempo.

Como celebración al Día Internacional del Chiste

Los humoristas Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’ y Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, decidieron enviar un toque de su humor a todos los seguidores de EL INFORMADOR, para divertirles un poco el día. Los dos personajes de ‘Sábados Felices’ no pudieron faltar en la conmemoración de este día, en el que todos pueden celebrarlo de la manera más sencilla, haciendo reír a un amigo, un compañero de trabajo, o un extraño de la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=_JvlMKL-GsQ&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad