J Balvin se despide de 'Colores' con el lanzamiento del video de 'Negro'

La canción ya cuenta con aproximadamente 8 mil reproducciones, más de 80 mil likes y se encuentra posicionada en el número cuatro de tendencias en YouTube.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante logró ser tendencia musical en todo el mundo gracias a su producción que cuenta con 10 temas musicales.

Hace unos meses J Balvin marcó tendencia en el mundo gracias a su álbum ‘colores’, con el que emocionó e hizo vibrar a todos sus seguidores.

Esta producción contó con 10 temas musicales: rojo, amarillo, azul, morado, negro, gris, rosa, verde, blanco y arcoíris. Además, cada sencillo está acompañado de un videoclip particular.

Precisamente, el reguetonero se despidió de su álbum con el video de ‘Negro’, el cual está realizado con animaciones en tercera dimensión y en el que se ve al cantante “luchando” contra unos dinosaurios.

A pocas horas de su estreno, la canción ya cuenta con aproximadamente 8 mil reproducciones, más de 80 mil likes y se encuentra posicionada en el número cuatro de tendencias en YouTube.

Además, ‘Colores’ alcanzó más de 2.6 billones de reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel mundial y ha logrado más de un billón de visitas en YouTube. También debutó en la posición #1 en 102 países en la lista de álbumes latinos.
.be">


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad