Fodca prepara inicio de ‘MarArte 2020’ festival de los saberes y las tradiciones en Taganga

El festival será desarrollado del 18 al 18 de julio y buscará resaltar las costumbres y tradiciones del pueblo pescador de Taganga.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura Nacional y buscará resaltar las tradiciones propias de la comunidad taganguera en Santa Marta.

El pasado viernes 26 de junio, Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, Fodca, realizó el lanzamiento y socialización de MarArte 2020, un festival etnocultural catalogado como el más importante de la región y único en su clase en el país, que tendrá lugar en el pueblito de Taganga, un bello asentamiento ancestral de pescadores, a partir del próximo 16 de julio y hasta el 18 del mismo mes.

El encuentro fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del evento, en plataformas como Facebook (@MarArte 2020), siendo esta la oportunidad perfecta para que todos los ciberasistentes conocieran la programación completa y la lista de invitados actividades, artistas y sabedores vinculados, equipo realizador y entes patrocinadores, esperando contar no sólo el apoyo de la comunidad local, del Distrito y la región, si no también y contando con la ventajas de la virtualidad, se espera audiencia en otras latitudes, especialmente de comunidades tradicionales.

MarArte 2020, Festival de los saberes y tradiciones en Taganga, es un evento apoyado por Ministerio de Cultura a través del programa nacional de concertación cultural y es un Proyecto apoyado por la Alcaldía de Santa Marta, a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – Fodca, Secretaría de Cultura de Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad