En memoria de Macha de Mazenet

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con motivo de su primer aniversario de fallecida, familiares de la señora Macha de Mazenet invitan a una misa virtual en honor a su memoria.

 

Los familiares de la señora Macha de Mazenet organizaron una misa en memoria de su fallecimiento hace un año y la transmitirán por Facebook a través del perfil del padre Miguel Ángel Arévalo Posada, a las 6:30 de la tarde de hoy.

“Que difícil ha sido sobreponernos a ella, no porque no entendamos el curso evolutivo del ser, sino lo difícil que ha sido entender  que ya no está   la más grande y expresiva  devoción de amor conocida por nosotros; tu inconmensurable  entrega, tus dulces mimos,  tus  incontables  bendiciones día a día para  cada uno de tus hijos ,tu celo constante por  salvaguardar nuestra salud física y mental, a educarnos bajo solidos principios cristianos, a ver en ti    la imagen perenne de la responsabilidad y compromiso  en el diario trasegar durante años,  al lado de tu More para poder educarnos y ser  personas de bien”, son algunas de las palabras expresadas por parte de sus hijos.

Asimismo, concluyeron con este mensaje: “la dimensión de tu amor ha sido el mejor de los regalos que el todopoderoso dispuso para nuestra vida. Vives en nuestro corazón y viviremos el resto de nuestras vidas agradeciendo tu esplendorosa luz en nuestro camino. Te amamos y amaremos por siempre”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad