Reunión del elenco de El Señor de los Anillos reveló algunas curiosidades

El reparto volvió a juntarse virtualmente, años después del final de una de las trilogías más famosas en todos los tiempos

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los actores sorprendieron a sus seguidores con la reunión virtual transmitida por YouTube.

El confinamiento ha creado una barrera de distanciamiento entre las personas más allegadas, familiares y amigos, sin embargo, cientos de personas en todo el mundo han aprovechado las plataformas digitales para “estar más cerca”.

Los actores de ‘El Señor de los Anillos’, sorprendieron a sus fanáticos, con la reunión virtual que realizaron a través de zoom, la cual fue transmitida por YouTube.
El reparto volvió a juntarse virtualmente, años después del final de una de las trilogías más famosas en todos los tiempos, y, además, las estrellas aprovecharon para dar detalles inéditos sobre las películas.

Sin duda alguna, los libros escritos por J.R.R Tolkien, han conquistado a millones de personas, una historia llena de mucha fantasía y la cual hace parte de un universo inigualable con personajes que se han vuelto un ícono dentro de la industria del cine.

El presentador, Josh Gad, tuvo la idea de reunir a los actores de ‘El Señor de los Anillos0, entre los participantes estuvieron: Elijah Wood (Frodo), Dominic Monaghan (Merry), Sean Astin (Sam), Orlando Bloom (Legolas), Ian McKellen (Gandalf), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragon), el director Peter Jackson, entre otros.


Más Noticias de esta sección

Publicidad