Rashid le canta al desamor en ‘Anhelo tus besos’

Rashid espera seguir conquistando corazones, a través de sus canciones.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este sencillo el artista colombiano continua su propósito de defender el romanticismo en la música latina.

Después de iniciar el año con una nueva línea musical y apostándole al pop, el artista colombiano ‘Rashid’ lanza su canción ‘Anhelo tus besos’ en el segundo corte de este 2020, con un estilo electropop que le canta al desamor.

Esta canción continua la realización de un sueño, que es cantar música romántica, cantar letras bonitas, esa misma bandera que traía con la canción ‘No puedo’ la cual fue un abrebocas del nuevo Rashid y con la que busca llegar a los corazones de la gente que lo escucha.

Este sencillo lo escribió en colaboración con el ganador de Grammy Latino Beto Urieles y Roland Valbuena Jr, quien ha trabajado para artistas como: Natti Natasha, Paola Jara, Felipe Peláez, entre otros.

‘Anhelo tus besos’, es una declaración a la ausencia del amor, a los nuevos comienzos y el deseo de tener cerca esa persona que ya ha partido.

La producción musical que cuenta con loops, sintetizadores electrónicos y guitarras eléctricas, inició de forma presencial en Bogotá y se terminó a través de videollamadas debido a la contingencia y emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

Acatando las medidas de aislamiento social que hay en Colombia, la producción del videoclip se llevó a cabo en casa, donde el artista junto a su hermano mayor Farouk Zawady, lograron filmar y recrear los momentos de soledad y desasosiego que se vive en una ruptura amorosa, donde la nostalgia y la tristeza son las protagonistas.

Con una propuesta íntima y llena de sentimientos, Rashid espera seguir conquistando corazones, cantándole al mundo que estar sin amor es como estar sin sol, sin cielo y sin mar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad