‘Socarrás’, un samario que está ‘pegando’ en las emisoras de Europa y Latinoamérica

Socarrás es un artista de talla internacional , quien entre los años 2018 y 2019, deleitó al multitudinario público que se concentró en lugares tan icónicos como la ¨Plaza de Armas¨ de Lima en Perú y el emblemático Salinas Golf Club en Ecuador.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con canciones como ‘Tengo que decirte’ y ‘Pierdo la cabeza’, el artista samario ha ido conquistando los oídos de los habitantes de dos continentes.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción
EL INFORMADOR

El artista samario Carlos Andrés Socarrás, más conocido en el mundo artístico como ‘Socarrás’, viene navegando en el mundo de la música desde hace más de 10 años cuando hizo su primer disco ‘Poco a poco’, pero con la canción ‘Pierdo la cabeza’, esta pieza musical se convirtió en el tiquete directo hacia el extranjero para posicionarse por primera vez en las principales emisoras de diferentes países como: Ecuador, Perú y España.
‘Socarrás’, viene navegando en el mundo de la música desde hace más de 10 años.
‘Socarrás’, viene navegando en el mundo de la música desde hace más de 10 años.

Asimismo, durante la gira de conciertos a través de ‘Pierdo la cabeza Tour’, entre los años 2018 y 2019, ‘Socarrás’ deleitó al multitudinario público que se concentró en lugares tan icónicos como la ¨Plaza de Armas¨ de Lima en Perú y el emblemático Salinas Golf Club en Ecuador.

Luego del éxito internacional de ‘Pierdo la cabeza’, el talentoso intérprete y compositor colombiano, quien además es primo del cantante samario Carlos Vives, ahora sorprendió a sus seguidores con una elaborada producción que demuestra su constante innovación.

Se trata de su más reciente trabajo con la canción ‘Tengo que decirte’ que es su nuevo éxito musical y que ya suena en emisoras y plataformas virtuales de Europa y Latinoamérica. Este trabajo estuvo bajo la producción de Miguel Ospino, más conocido como ‘Yeramusic’, otro artista samario, quienes pusieron mucho énfasis en la calidad de audio de la canción y la utilización de herramientas tecnológicas para la grabación del video de este nuevo single, como drones y recursos de filmación al estilo cinematográfico.

Esta pieza musical se convirtió en un motivo de alegría para sus fans y una excelente noticia en un año complejo, en medio de la crisis originada por la pandemia y una vez más este samario se destaca dándole importancia al arte en su vida. No hay que dejar atrás el hecho de que Socarrás protagonizó la serie juvenil Reto de Estrellas y que también compuso e interpretó la canción de la reina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo Char.

‘Tengo que decirte’ tiene una melodía y letra fácil de recordar, cuya intención es que sea cantada, como un poema de amor moderno. Cabe mencionar como hecho destacable, que, en menos de una semana de pre-lanzada a nivel digital su canción, éste single ya sobrepasa las 200 mil visitas en YouTube y más de 1 millón de Streams, posicionándose además en el Top 20 en España. Esta canción ya está disponible en las principales emisoras y redes sociales: @socarrasoficial y plataformas tecnológicas. Así que no hay excusa. Ya podemos seguir disfrutando del arte de Socarrás, quien en este 2020 promete muchas novedades.

www.youtube.com/watch?v=j3Lb7x3hlHw&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad