La Señorita Colombia coronada en Cartagena no podrá ir a Miss Universo

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Colombia 2019.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


María Fernanda Aristizábal, actual Señorita Colombia, no será quien represente a nuestro país en el próximo certamen de belleza.

María Fernanda Aristizábal Recibió la infortunada noticia el pasado lunes 1 de junio, según reporto El Tiempo, pues ahora con los nuevos dueños de la franquicia, habrá una nueva elección.
El concurso se llamará Miss Universe Colombia y tampoco seguirá desarrollándose en la ciudad de Cartagena como era tradicional, sino que ahora será en Barranquilla.

La nueva representante de la belleza Colombia, deberá estar inscrita el primero de noviembre, pero con las medidas que se han tenido que implementar a causa de la pandemia, la elección será realizada de manera particular.

En los últimos años, la franquicia para participar en Miss Universo ha venido cambiando. Luego de que Jolie de Vogue, que la tuvo por casi dos décadas terminó su negociación con el evento en el 2016, cuando fue adquirida por una multinacional europea, el derecho de enviar a una representante colombiana al encuentro de belleza mundial pasó a manos del canal RCN, quien transmitió la elección de Señorita Colombia hasta el 2018 y por más de 30 años.

Es así como en los últimos dos años la transmisión de la elección de la reina en Cartagena ha estado en manos del canal Telecaribe.


Más Noticias de esta sección

Publicidad