Novena a Jesús Sacramentado (Corpus Christi)

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Jesús mío, dulcísimo, creo que estáis presente en el Santísimo Sacramento del Altar, con vuestro Cuerpo inmaculado,con vuestra Sangre redentora, con vuestra Alma divina y con vuestra Divinidad adorable! De vuestra bondad infinita, espero la gloria celestial. En unión de todos los Ángeles y Santos del cielo, os amo y os adoro. Me arrepiento de haberos ofendido y humildemente os pido me perdonéis. Por la oración milagrosa de María Inmaculada y con Ella, os ruego, me otorguéis la gracia que os pido en esta novena, si es para vuestra gloria y santificación de mi alma. Amén.
Bendito y alabado, sea el Santísimo Sacramento del Altar

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Os saludo oh Jesús Sacramentado, el más hermoso, agraciado y bello entre los hijos de los hombres. Os saludo mi Amado, oh celestial prisionero del amor, que constantemente veláis sobre mí. Que todo cuanto existe os bendiga; bendigaos sobre todo mi corazón, que a todos os prefiere. Oh Santa Hostia, fortaleza del alma desterrada; Divina Eucaristía, obra maestra del corazón de mi Jesús, Vos formaréis las delicias de mi pensamiento, mientras que os adoro oculto bajo los velos eucarísticos; y en la hora de mi muerte, venid oh Jesús, venid con María y José, a recibir mi postrer aliento. Amén.

Oh Jesús, sed para mi Jesús, y salvadme!

Bendito, alabado, adorado y siempre amado...|
Sea mi jesus sacramentado.
Viva jesús... Muera el pecado
Comunión espiritual:
¡Oh Jesús sacramentado, Oh Maria inmaculada venid a mi corazón y sea vuestro sagrario viviente hasta la próxima comunión. Amén!.

DIA PRIMERO

Jesús Sacramentado, Divino Sol, que alumbráis los senderos de los que peregrinamos por este erial de amarguras y de llanto!
Mi alma desfallece en ansias de olvidarse de todas las cosas de la tierra, para entregarse, desde ahora y para siempre, al cultivo de vuestro amor, visitándoos frecuentemente en este Sacramento adorable. Amén.
Se hace la petición.
Se reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

JACULATORIA

¡Oh Jesús Sacramentado, tened misericordia de nosotros!


Más Noticias de esta sección

Publicidad