Cajamag cuida a sus trabajadores y afiliados con estrictos protocolos

Durante la llegada a la sede administrativa, los trabajadores deben someterse a filtros de lavado de manos y pies, toma de temperatura y aplicación de alcohol y gel antibacterial.

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La Caja de Compensación Familiar del Magdalena dispuso de dos turnos laborales con el fin de reducir la cantidad de personal en las oficinas y se cumpla el distanciamiento social.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, desde el 11 de mayo que reinició labores presenciales en algunas áreas, adoptó estrictos protocolos de bioseguridad e higiene para garantizar la salud y el bienestar de sus trabajadores y afiliados.

Durante mes y medio, Cajamag cesó su funcionamiento en las sedes administrativas de Santa Marta y en los municipios acatando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional por la emergencia de la Covid-19. No obstante, mantuvo la prestación de sus programas y servicios por redes sociales, página web y líneas telefónicas.

Esta corporación ha diseñado estrictos controles durante el ingreso y permanencia de los funcionarios internos, contratistas, afiliados y comunidad en general.
En el caso de los empleados, Cajamag dispuso de dos turnos laborales (7:00 am- 12:30 pm y 12:30 pm – 5:30 pm), con el fin de reducir la cantidad de personal en las oficinas y poder propender porque se cumpla el distanciamiento social.

Igualmente, durante su llegada a la sede administrativa, los trabajadores deben someterse a filtros de lavado de manos y pies, toma de temperatura y aplicación de alcohol y gel antibacterial. También se hizo obligatorio el uso de tapabocas durante el tiempo en oficina y áreas comunes.

Los empleados mayores de 60 años de edad por tratarse de población en alto riesgo, mantienen en casa a través de teletrabajo.
La programación cultural, recreativa, deportiva, social y académica se sigue prestando de manera virtual a través de las plataformas digitales dispuestas por Cajamag.

En cuanto a la atención al público para trámites, entrega de kits escolares y acceso a información de los diferentes servicios, la Caja de Compensación habilitó un sistema de agenda de citas, para que los usuarios programen su visita y así evitar las filas, aglomeraciones y largas esperas. Los funcionarios de atención al cliente prestarán sus servicios con ventanillas especiales de protección.

El visitante, a su llegada también debe asegurar que su estado de salud es óptimo y aceptar que se le tome la temperatura y realizarse un correcto lavado de manos y pies en los dispensadores de agua y jabón instalados en la entrada.

Todas estas acciones se mantendrán, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, para reducir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.




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