‘¡Que vivan las librerías!’ incentiva la lectura en Colombia

Unimagdalena incentiva a los compradores de libros con promociones y envíos gratis durante este tiempo de cuarentena.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un descuento del 15% y envíos gratis por compras mayores a $50.000, la Editorial Unimagdalena, como política de responsabilidad social universitaria se suma a esta iniciativa nacional, buscando dar mayor accesibilidad a sus publicaciones, al tiempo que se les da apoyo a las librerías del país en medio de la crisis por el Covid-19 que les ha impedido abrir sus puertas en los últimos dos meses.

La Universidad del Magdalena a través de la Coordinación de Publicaciones y Fomento Editorial vinculada a la Vicerrectoría de Investigación, se unió a la campaña ‘¡Que vivan las librerías!’ junto a otras 12 universidades del país, para incentivar a los compradores de libros con promociones y envíos gratis durante este tiempo de cuarentena.

Entendiendo la crisis que viven muchas librerías a causa del aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 desde hace dos meses, la empresa Siglo del Hombre Editores, firma con la que Unimagdalena tiene convenio suscrito para la distribución de sus obras a nivel nacional e internacional, tanto en publicaciones impresas como electrónicas, ideó esta campaña a la que sumó la Alma Mater junto a distintas universidades como la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad La Salle, Universidad de los Andes, Universidad de Caldas, entre otras.


Más Noticias de esta sección

Publicidad