Cajamag celebrará este domingo el Día de la Familia

Las familias pueden participar desde su casa conectándose a la red social oficial de Cajamag en Facebook en el horario establecido.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La recreación pondrá a bailar y a disfrutar a las familias, para que salgan de la monotonía y se integren sanamente.

Cajamag a través de la oficina de Recreación extiende una invitación especial a padres e hijos para que participen en la actividad ‘Día de la Familia’.

El evento se desarrollará este domingo 31 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, a través de una transmisión en directo que se hará desde el Centro Recreacional Teyuna, donde los recreacionistas ofrecerán un espacio de juegos, concursos y mucha diversión.

Las familias pueden participar desde su casa conectándose a la red social oficial de Cajamag en Facebook en el horario establecido. Para concursar por los premios, previamente deberán inscribirse al link https://forms.gle/itVvjDnNUYvRwS8G6. “Será una mañana muy divertida, donde los padres con sus hijos deben tener toda la disposición y entusiasmo para jugar y trabajar en equipo para destacarse”, manifestó Ana Ramos, supervisora del área de Recreación.

La recreación dirigida pondrá a bailar y disfrutar a las familias, para que salgan de la monotonía y se integren sanamente. “Estas actividades están diseñadas para que padres e hijos se recreen, pero lo más importante, fortalezcan su relación y vivan una gran experiencia juntos por medio del juego”, añadió la funcionaria de Cajamag.


Más Noticias de esta sección

Publicidad