Broma de Jessica Cediel genera críticas en Instagram

Jessica Cediel, presentadora y modelo.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentadora colombiana se mostró divertida en sus historias, sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron muy bien su chiste.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora y modelo bogotana, se grabó mostrando y consintiendo su panza mientras decía que estaba muy feliz de presentar a sus seguidores su embarazo, sin embargo, segundos después agregó que era un ‘embarazo de indigestión’.

“Ahí está, ando felizmente embarazada… De la indigestión. ¿No les pasa que les infla la barriga también?”, expresó entre risas Cediel al tiempo que dejaba ver su abdomen.
Si bien parecía un chiste inofensivo, varios usuarios de la red social iniciaron una serie de ataque en su contra, asegurando que esto era una burla directa hacia Luisa Fernanda W, la youtuber paisa y actual pareja de Pipe Bueno, quien fue novio de Jessica durante seis años y que se encuentra esperando su primer hijo con la influencer antioqueña.

“Yo creo que se está burlando de alguien”, “ahora se va a traumar y se va operar, luego saldrá diciendo que le quedó mal como le pasó con sus nalgas, madure tonta y mejor dígale a la W que usted va ser la madrina del bebé”, “que patética es esta chica. Bonita pero tonta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.
Hasta el momento, Jessica no ha hecho comentarios al respecto.


Más Noticias de esta sección

Publicidad