Convención Nacional de Clubes de Leones será en Santa Marta

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Estelar Hotel Santamar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento que reúne a todos los afiliados a esta organización se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo.

La versión número 74 de la Convención Nacional Clubes de Leones ‘José Nigrinis Salas’ se realizará en Santa Marta los días 22, 23 y 24 de mayo en el Centro de Convenciones Estelar Hotel Santamar.
Contará con la presencia de todos los asociados en Colombia al Club de Leones, la organización de servicio más grande a nivel mundial, en un espacio de capacitación e integración entorno a sus causas a favor de la sociedad.

Hazbleyde Obispo Rovira, directora de la convención nacional habló con EL INFORMADOR en referencia a este importante evento y sobre las actividades que actualmente desarrolla el club.
“La convención reúne a todos los leones para consolidar los proyectos del año más inmediatamente anterior y el servicio del año que sigue”, señaló Obispo Rovira.

La realización del evento fue asignada este año al distrito F4, uno de los cuatro distritos en que se distribuye la organización en el país y que agrupa los departamentos de Arauca, Cesar, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander; presidido por la samaria Rocío González Cabrera, quien escogió su ciudad natal para el desarrollo de la convención.


 Hazbleyde Obispo Rovira, directora de la convención nacional.

“Estamos en permanente capacitación planeando trabajo y consolidándonos un poco más para servir a la sociedad”, añade Obispo Rovira.
En el marco de esta gran convención se desarrollarán otros eventos como la vigésimo cuarta Convención Distrital F4 ‘Gabriel Martínez Olmedo’; la trigésimo séptima Conferencia Nacional de Clubes Leo y el décimo Encuentro Nacional de Cachorros.

La labor del Club de Leones
“Nosotros trabajamos en cinco ejes a nivel internacional que son los que comprometen nuestras actividades, un eje es la actividad de la visión, otras en contra de la diabetes, contra el cáncer pediátrico, mitigar el hambre y a favor del medio ambiente”, explica Hazbleyde Obispo, quien además es la presidenta del Club de Leones Ciénaga Fundadores Monarca.
Esta organización social genera un impacto positivo en las comunidades, es así como en Santa Marta uno de los clubes está trabajando por la recuperación del río Manzanares en el eje de la preservación del medio ambiente.

“Estamos trabajando también en contra del estrabismo en Ciénaga, se están operando cuatro niños mensuales. Logramos erradicar el estrabismo en los colegios públicos del municipio”, añadió.
En la convención nacional se va a presentar un programa bandera en contra de la diabetes que funciona de manera transversal, debido a que esta enfermedad afecta también la visión.
La invitación esta abierta para aquellas personas y organizaciones que estén dispuestas a apoyar al Club de Leones en la causa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad