Jornada de cirugías gratis para niños y adolescentes

Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de marzo en el primer piso del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria beneficiará a menores con quemaduras y mal formación de manos.

El Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche en alianza con la Fundación Unima trae a Santa Marta la misión médica norteamericana Healing The Children, para una nueva jornada de cirugías gratuitas a niños y jóvenes hasta los 18 años.

La misión médica que estará a cargo de profesionales estadounidenses se enfocará en las personas que presentan secuelas limitantes por quemaduras y malformación de manos, pero que no poseen los recursos para acceder a esos servicios quirúrgicos y estéticos.

Gracias a esta alianza que ha permitido la realización de esta convocatoria dos jornadas por año, la misión médica Healing The Children ha atendido a más de 3.000 pacientes para mejorar la salud y la calidad de vida de los beneficiados.

Requisitos

El paciente debe contar con una remisión de un hospital o puesto de salud al Hospital Julio Méndez Barreneche, debe presentar su historia clínica, certificación actualizada de afiliación a la entidad de salud en la que se encuentre, fotocopia del documento de identidad (registro civil, T.I., o C.C.), grupo sanguíneo, cuadro hemático, tiempo de protrombina y revisión odontológica.

Inscripciones

Para inscribirse los interesados deben acercarse al primer piso del hospital Julio Méndez Barreneche donde se ha dispuesto un espacio para que la Fundación Unima reciba las postulaciones de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo.

Las nuevas jornadas de cirugías gratuitas se estarán realizando en Santa Marta del 22 al 27 de marzo.
Más información en los teléfonos 315 7259591, 3003752429, 3007523682.




Más Noticias de esta sección

Publicidad