Estudiante francesa realiza doble titulación en Unimagdalena

Este proceso se lleva a cabo gracias al convenio interinstitucional gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Daphnée Ferber, una estudiante de Metz, en Francia; decidió emprender una estancia académica en la Universidad del Magdalena para titularse en el Alma Máter, como un plus al título de su institución de origen.

Cada año son más los universitarios de países de Europa y Latinoamérica que escogen a la Universidad del Magdalena para realizar estudios de intercambio académico, en esta ocasión, por primera vez con el fin de obtener una titulación de la Alma Máter; lo cual, es muestra de la confianza que se ha ganado esta Casa de Estudios Superiores a nivel mundial, debido a la calidad y excelencia académica que se ha alcanzado.

Tal es el caso de Daphnée Ferber, una estudiante de Ingeniería Industrial de la Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz -ENIM, en Francia; que decidió emprender una doble titulación en Unimagdalena con la certeza de que en esta Institución podrá culminar con eficiencia su formación académica y vivir una experiencia intercultural enriquecedora para su vida.

“Para mí es muy importante esta experiencia porque podré tener dos titulaciones, en mi escuela en Francia y también en la Universidad del Magdalena, y, hacer una doble titulación es muy bueno para mi hoja de vida porque gracias a dos titulaciones podré encontrar trabajo en muchos más países, también me permite hablar dos idiomas y mejorar mi español. Además, es muy interesante conocer la forma de vivir aquí porque me parece muy diferente a la de Francia, por eso quiero aprender y descubrir la cultura colombiana”, expresó la estudiante francesa que cursa la doble titulación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad