Klisman y Rodrigo, entre los preferidos en carnavales de Santa Marta

Los jóvenes continúan en ascenso en su proyecto musical con el apoyo del público magdalenense.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Tripulación, como se le conoce a esta agrupación, continúan cautivando al público amante de la música vallenata. Muestra de su crecimiento es la importante agenda que tienen para estos días de fiesta en diferentes municipios del Magdalena.

El carnaval ya se prendió en el Caribe y para celebrar esta festividad el público magdalenense a pedido el talento y espectáculo que en cada una de sus evento presentan los artistas samarios Klisman Soto & Rodrigo Palma, dos jóvenes que lideran con su canto y acordeón la agrupación vallenata La Tripulación.

En una gira carnavalera por varios municipios del Magdalena La Tripulación ha sido la agrupación elegida por el público. Estarán presente en Fundación, Sevilla, Varela, Orihueca y por su puesto en varias fiestas privadas en la capital del departamento, Santa Marta.

“Nos llena de satisfacción que la gente nos siga acogiendo, nos hemos preparado para darles un show como se lo merecen para que viva un Carnaval inolvidable junto a nosotros. Seguimos trabajando para siempre dar un espectáculo de altura en cada presentación. De verdad gracias por preferirnos, no los vamos a defraudar”, aseguró Klisman.

Por su parte el general del acordeón, que con su digitación y pases sabrosos pone a bailar a todo el mundo, no deja de mostrar su gratitud a todo ese público que le ha dado el espaldarazo. “Solo puedo decir gracias a todo esa gente que nos ha preferido y que en estas fiestas nos han abierto un espacio para celebrar y disfrutar con ellos. No los vamos a defraudar”, afirmó Rodrigo.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad