Remolino posesionó a la reina central del Carnaval

Los asistentes que disfrutaron de principio a fin y hasta las dos de la mañana de la coronación y de los grupos musicales.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Con la presentación de grupos folclóricos, Aníbal Velásquez, Malú Music, Mr. Antony y la salsa de Manny Pérez, los remolineros disfrutaron de la coronación de la reina central, quien estuvo acompañada del rey Momo.

Hasta altas horas de la madrugada los remolineros disfrutaron del espectáculo musical durante la coronación de su reina central del Carnaval, dando inicio de manera oficial a los cuatro días de jolgorio y alegría.

El evento fue organizado por el gobierno de “Remolino Avanza y Progresa 2020 - 2023”, a través de la Secretaría de Cultura, dependencia que adelanta un trabajo por el rescate de la tradición cultural y festiva del Municipio.
Todo transcurrió en sana paz, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron sin contratiempos, ni alteración de orden público.
Todo transcurrió en sana paz, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron sin contratiempos, ni alteración de orden público.

La reina central Belcy Liliana Fontalvo estuvo acompañada del Rey Momo, Víctor González Fandiño, quienes lucieron vestuario colorido y alegóricos a las fiestas más tradicionales de la Región Caribe, y transmitieron a los presentes su alegría y entusiasmo.

Allí también se dieron cita las soberanas de los corregimientos que conforman a Remolino con sus respectivas comitivas. El espectáculo musical y cultural se realizó en la plaza central de Remolino y contó con la presentación de Aníbal Velásquez, Aníbal Velásquez, Malú Music, Manny Pérez y Míster Antony.
La presencia fue masiva durante el jolgorio y sin hechos que lamentar.
La presencia fue masiva durante el jolgorio y sin hechos que lamentar.
En el marco del evento también hicieron su presentación grupos de danzas folclóricas y comparsas infantiles, quienes demostraron el gran talento y semillero artístico que existe en esta región. Para el alcalde Carlos Vargas, este tipo de actividades son de gran importancia para el esparcimiento de los remolinero, y más aún cuando se está trabajando por la recuperación de la memoria cultural del municipio ribereño.

Más Noticias de esta sección

Publicidad