El príncipe Harry a dueto con Jon Bon Jovi

Cabe destacar que la incursión musical del príncipe Harry no tiene nada que ver con los verdaderos proyectos laborales.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los duques de Sussex han experimentado un nuevo estilo de vida desde que anunciaron su separación de la familia real, y de haberse mudado a Canadá.

El príncipe Harry decidió incursionar en la música tras dar a conocer que grabará un tema nada menos que con Jon Bon Jovi.

Por increíble que parezca, esta acción forma parte de sus compromisos con la realeza, ya que grabará la canción "Unbroken" junto al artista, con la finalidad de recaudar fondos para Invictus Game Foundation, unos juegos deportivos internacionales creados y auspiciados por el nieto de la reina Elizabeth II, que promueven el deporte entre veteranos de guerra heridos o enfermos.
Fue el propio Harry quien hizo el anuncio de esta colaboración, y lo dio a conocer a través de la cuenta de Instagram @sussexroyal, que pertenece a la familia real.

A través de un video, se muestra una "conversación" vía SMS entre el príncipe y Bon Jovi, aunque se trata de un texto ficticio que sólo sirvió para dar a conocer la noticia.

Pero este no será el único compromiso de los duques de Sussex, pues se prevé que durante su estancia de 11 días, Harry acuda a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, junto con la leyenda de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.




Más Noticias de esta sección

Publicidad