Claudia Bahamón lloró al hablar de su padre

La presentadora de Master Chef, Claudia Bahamón, le arrugó el corazón a sus miles de seguidores tras romper el silencio.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por primera vez Claudia reveló varios detalles de la muerte de su padre, Germán Bahamón, un hecho que le marcó su vida y la de toda su familia.

Desde el 7 de noviembre cuando falleció el padre de Claudia Bahamón, ella y su familia no han vuelto a sonreír igual. Pese a que en su momento la presentadora solo expresó su tristeza con un mensaje en Instagram.

Entre lágrimas, Bahamón contó en entrevista que “Me devuelvo en el tiempo, a ese 7 de noviembre, y veo mi teléfono y aún tengo guardada la llamada perdida de mi papá. Y siempre me reclamo a mí misma: ‘Dios mío, ¿por qué no le contesté ese último día?’”.

Claudia Bahamón reveló que su papá sufría de microsueños y que esa fue la causa del accidente.

Agregó que pese a no haberle contestado la llamada, se enteró del accidente de tránsito que tuvo su padre porque él alcanzó a comunicarse con sus familiares y a contar todo, sin embargo, minutos después, un paro respiratorio le quitó la vida.

"No me he sentado a leer ni he tenido un coach espiritual acerca de cómo llevar un duelo. Sin embargo, debo decir que sí hay unas etapas por las cuales he pasado y me he cuestionado mucho", manifestó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad