Daddy Yankee reina en Premio Lo Nuestro con siete trofeos

Yankee ofreció un emotivo discurso sobre los alcances que ha tenido el género.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univisión, en Miami.

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema "Calma", con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con "Soltera", con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el cantante Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.
La gran sorpresa durante el espectáculo, que se realizó en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

 El cantante, Sebastián Yatra posó con sus premios Lo Nuestro.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.
Esta trigésima primera entrega del Premio Lo Nuestro se caracterizó justamente por una ausencia de momentos de premiaciones. La mayoría fueron dados en la sala de prensa. En contraste, la transmisión televisiva fue una seguidilla de números musicales.

Entre los pocos premios vistos por el público estuvieron los galardones especiales que se habían anunciado con anticipación. El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi, que recibió Alejandro Fernández de las manos de su compatriota Thalía.

 J Balvin ha revolucionado la escena musical urbana en los últimos años.

El español Raphael recibió un reconocimiento a su extensa carrera en la música romántica latina. Antes de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, su compatriota David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi interpretaron con él duetos de algunas de sus canciones más exitosas como "Qué sabe nadie" y "Escándalo".
Además, JBalvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad