Camilo se equivoca al referirse a Evaluna como “novia”

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas más admiradas y queridas por todos sus fanáticos.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El video fue grabado en medio de la luna de miel que están disfrutando en las playas de la Polinesia francesa.

Tras saber la noticia de su matrimonio el pasado 8 de febrero del presente año, los fanáticos de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner causaron un gran revuelo en las redes, pues era una fecha que muchos de ellos estaban esperando, y a pesar que los famosos no publicaron mucho contenido del día más importante en sus vidas, si se conocieron algunos detalles del casorio.

Recientemente a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Echeverry, el cantante apareció frente al lente de la cámara de su celular junto a la que hoy es su esposa, y a pesar que quiso compartir con sus fanáticos lo que sería para su bigote el mejor día, se equivocó al referirse a la actriz, por lo que ella reaccionó y se rio junto a él.

“No quiero alarmarlos, pero hoy puede que sea uno de los mejores días de mi bigote de la vida entera, ¿qué dice mi novia?”, por lo que Montaner contestó, “eres muy guapo, y soy tu esposa para que sepas”.

De inmediato varios fanáticos comentaron y mostraron lo divertido que les pareció la escena que protagonizaron los recién casados y escribieron:
“Yo le corto el bigote cuando se duerma”, “serán esposos, pero también novios para toda la vida, que sigan los detalles como desde aquel día de su primera cita”, “pero también sigue siendo la novia”, “es costumbre de él porque siempre le decía novia, pero ahora que se casaron es tiempo de acostumbrarse a decirle esposa”, “así debe ser el amor que viven, que siguen de novios por siempre”.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad