Noche de estrellas en Premio Lo Nuestro

El American Airlines Arena de Miami fue la cita para el segundo día de ensayos de Premio Lo Nuestro donde Natti Natasha, Chiquis Rivera, Amandititita, Prince Royce, Zion, Reik, Willie Colón, Reykon, entre otros.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Una de las noches más esperadas de los exponentes de la música latina se realizó anoche, con una celebración que homenajeó a como Raphael, J Balvin y Alejandro Fernández.

Los artistas prepararon unas actuaciones de impacto. Los ensayos para la gala comenzaron desde el lunes, con tal de que todo estuviese perfecto. Los conductores de punta en blanco, mientras que la alfombra magenta esperó ansiosa el desfile de luminarias desde las 7: 00 de noche de ayer.

En su edición número 32 de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena, más de 30 artistas subieron al escenario y con 35 categorías los artistas fueron premiados en una fiesta que celebró la diversidad y difusión de la música latina.
La primera gran gala de reconocimiento a los valores de la música latina de la década, tuvo como hosts principales a la actriz Alejandra Espinoza y dos de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial: Thalía y Pitbull.

De 35 categorías, 9 de las cuales son nuevas, se dieron a conocer el nombre de su ganador y un verdadero batallón de presentadores lo revelaron, entre ellos: actores, actrices, cantantes y conductores.
En esta edición, se reconoció con distinciones especiales a personalidades con una trayectoria de impacto como Raphael, J Balvin y Alejandro Fernández. Se vivió una noche esperada por toda la industria de la música latina en Estados Unidos donde los performances fueron el plato fuerte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad