Coronación de la Reina Central del Carnaval Diverso 2020

Momentos cuando la Reina Central del Carnaval Lgtbi, Pamela Ibáñez, recibía su corona.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad Lgtbi nuevamente se hizo presente en las fiestas de Carnaval 2020 en Santa Marta. Esta vez, mediante un despliegue que marcó trascendencia a quienes viven el jolgorio de la diversidad en esta ciudad. Música en vivo, bailes y coronación pudo disfrutar el público en vivo.

Una noche llena de brillo, de música, de folclor y muchos colores vivieron las personas que asistieron a la coronación de la Reina Central del Carnaval Diverso 2020 en Santa Marta, efectuado en días recientes en la Santa Marta, la capital del Magdalena.



El opening del encuentro, estuvo a cargo de los cantantes, Michael “La Evolución” y Pilo, mientras que Konan Flow continuó para ponerle sabor al evento con sus ritmos bailes.
Bajo el lema del “Carnaval Diverso de la Luces”, la beldad, Pamela Ibáñez, recibió su corona, en una cita que le hizo homenaje a la cultura carnavalera. La velada contó con la presentación de la reconocida animadora, Adriana Dávila Gutiérrez y la exreina del Carnaval 2003, Priscila Oviedo.



Es de resaltar que el jolgorio de la comunidad Lgtbi en Santa Marta es organizado por el gestor cultural, Sócrates Velásquez Carrillo. Asimismo, el Carnaval Diverso de las Luces es una actividad organizada por la Fundación para la protección y el fortalecimiento de las personas Lgtbi “Una Luz en medio del Camino”, dirigida por Pablo Noguera Villar, asesor de la Fundación.
María Camila Manjarrez, reina popular del Carnaval Diverso 2020; la reina Central del Carnaval de Fundapescaito, María Camila Hurtado; y el Rey Momo 2020, Michael Fawcett; también hicieron acto de presencia.

 La Reina Central compartió con sus seguidores luego de su coronación.

Durante el evento, las reinas de las ediciones pasadas fueron recordadas a través de la mención de su nombre, lugar y año de la coronación. Algunas de ellas asistieron al lugar del evento, en el parque de Los Novios.

 El público asistente disfrutó de cada una de las presentaciones que hicieron las agrupaciones de música, baile y coronación.

“Tropicalísimo Show” fue el nombre que llevó la puesta en escena que deleitaron los samarios que asistieron, una pieza que mezcla toda la magia del Caribe, abriendo con la música negra, raíz de la mayoría de estos ritmos; pasando por la champeta, ritmo verbenero de gran auge; el sabor del merengue y la plena dominicana engalanaran la noche y la magia de la lambada, el cual hizo recordar la magia de los 80’s, y los ritmos carnavaleros cerraron una mágica noche, todo una producción que estuvo bajo la dirección de Sigifredo Garcia Fuentes.

 La Reina Central del Carnaval demostró sus dotes artísticos a través de la danza.

Todos los alrededores del parque de Los Novios estuvo resguardado por efectivos seguridad.
María Camila Hurtado y Michael Fawcett, de Fundapescaíto.
La música vallenata vibró en el escenario.
En la apertura del evento, la música en vivo deleitó a los asistentes a partir de las 9:00 de la noche.
Las manifestaciones artísticas resaltaron las tradiciones del Carnaval en todo su esplendor.
“Tropicalísimo Show” encendió la noche con su presentación con ritmos diversos del Caribe.
CARNAVAL DIVERSO (3)
CARNAVAL DIVERSO (5)
CARNAVAL DIVERSO (6)
CARNAVAL DIVERSO (7)
CARNAVAL DIVERSO (8)
CARNAVAL DIVERSO (9)
CARNAVAL DIVERSO (10)
CARNAVAL DIVERSO (11)
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad