Paola Jara y Jessi Uribe le responden a sus detractores

Los cantantes han sido reconocidos como cantantes de música popular y ahora, como jurados en concursos de televisión.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Ante los constantes comentarios que han recibido los cantantes, por la coincidencia de lugares en sus vacaciones en México, éstos decidieron responderles a sus críticos de redes sociales.

Los cantantes de música popular hicieron una pausa durante sus vacaciones en las hermosas playas de Cancún, México, para dedicar unas palabras a quienes los juzgan y atacan por vivir su amor.
A través de sus perfiles de Instagram, los dos artistas respondieron a las críticas que han recibido desde que se conocieron unas fotografías suyas en el país azteca.

La primera en romper su silencio fue Paola Jara, quien con un tono un poco molesto y de forma contundente escribió:
“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo y cuando creas que tu vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo”. El texto que está acompañado por una fotografía suya en el mar, dando la espalda a la cámara.

Por su parte, Jessi Uribe se mostró desinteresado ante la crítica.
“A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, como dijo ‘El chapulín’”, dijo el cantante en una publicación de Instagram, que acompañó con una imagen suya mostrando la lengua.

Ante la oleada de mensajes y comentarios que suscitaron el viaje y las declaraciones de la pareja, quienes se encuentran a un solo de paso de confirmar la relación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad