Rodrigo Scala deleitará con "Mi vida en Canciones" en Santa Marta

El cantante, Rodrigo Scala, en su visita a El Informador.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy será el concierto del cantautor samario, Rodrigo Scala en el teatro de Cajamag. Un encuentro en el que varios artistas se unirán con diferentes ritmos tropicales, tradicionales y urbanos.

Feliz y contento, así se mostró Rodrigo Scala en su llegada a las instalaciones de El Informador, para contar los pormenores de su próxima presentación en la ciudad de Santa Marta, en la tierra que lo vio nacer.

Con 17 años de trayectoria en la industria musical, el cantautor samario se reinventa con el concierto “Mi vida en canciones”, con la que busca mostrar todas las épocas que ha vivido durante su carrera.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo será testigo de “una propuesta arriesgada, una fusión entre mi banda y la Orquesta Filarmónica de Cajamag”, comentó el artista, con el que espera abarrotar audiencia esta noche.

A las 7:30 p.m el Teatro Cajamag en su franja Música del Mundo, iniciará el concierto y para integrar en espacios para toda la familia, amigos y a todos los que desean vivir una maravillosa experiencia musical.

Rodrigo Almanza es un artista samario que cuenta en su haber con un Congo de Oro Carnaval de Barranquilla, entre otros reconocimientos y en más de 17 años de reconocida trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, interpretará las canciones que lo han marcado en su vida y que harán que todos los asistentes vibren con este gran espectáculo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad