Nicky Jam le pidió la mano a su novia Cidney Moreau

La noticia fue pública a través de las redes sociales de la pareja.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El famoso reguetonero sorprendió a su novia con esta amorosa propuesta justo el Día de San Valentín.

Nick Rivera Caminero, como verdaderamente se llama este puertorriqueño de 38 años de edad, ‘posteó’ un video con el siguiente mensaje: “El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.

En la grabación se ve cuando él acompaña a Cidney hasta un lugar en el que había decorado con bombas la frase ‘Marry me’, que significa ‘Cásate conmigo’.

Mientras el cantante exhibe su anillo de compromiso, la modelo asiente en una respuesta afirmativa, ocasión que ha generado numerosas impresiones en las redes sociales.

Además, le respondió con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram que dice: “I love you fiancé”, que traduce ‘Te amo prometido’.

Esta sería la segunda boda del cantante en tres años, pues estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz, cuya ceremonia se celebró en inmediaciones de Medellín en febrero de 2017.
A pesar de la pomposa celebración, en la que estuvieron J Balvin y el actor Vin Diesel como invitados, el amor entre Nicky Jam y Angélica Cruz solo duró 18 meses.
Ahora, en esta nueva oportunidad el reguetonero promete durar “hasta viejitos” con su pareja.




Más Noticias de esta sección

Publicidad