Voces samarias encantaron al público con románticas canciones

El público estuvo atento a las melodías de la Orquesta Filarmónica.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la ciudad, se siguen haciendo actividades que fomentan el arte y la cultura. Esta vez, a través de un concierto que unió varias voces ilustres de la música regional.

Un gran espectáculo musical se vivió en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo durante el concierto Voces Samarias interpretada por los artistas de amplia trayectoria, como lo fueron: Ana Cecilia Almanza, Nubis Beatriz, Lourdes Subero, Hernán Jiménez, Eus y Edgar Sánchez; quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de Cajamag y dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Este grupo de artistas, manifestaron sentirse afortunados de poder estar juntos en un mismo escenario, con una emoción que invadía sus corazones a la hora de interpretar canciones alusivas al amor, y que de manera especial conectaban con el público para seguir inmortalizando una vez más canciones que vivirán por siempre.

Los cantantes invitados se unieron en una sola voz para cerrar con broche de oro.

El talento de estos grandes artistas se destacó una vez más, teniendo en cuenta que el mes de febrero, es también conmemorar el Día de San Valentín.

Al ritmo de las canciones, los aplausos se apreciaban en todo momento por parte de los asistentes, quienes disfrutaron de una velada muy especial.

Al finalizar las presentaciones, los artistas invitados se unieron con la Orquesta Filarmónica para emitir mensajes de amor, amistad y vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad