“Cine al Barrio” llegó a barrios de Santa Marta y Ciénaga

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar en familia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de los programas sociales que posee la entidad, prestadora de servicios de energía eléctrica, se vienen atendiendo a las comunidades con momentos de entretenimiento con el séptimo arte.

Continuando con sus iniciativas sociales y recreativas, la empresa Electricaribe llega a diferentes sectores de Santa Marta con su jornada de “Cine al Barrio”, con el fin de brindar a niños y adolescentes un espacio de esparcimiento y diversión.

De la mano del área de Gestión Social de la compañía, la agente especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, viene respaldando esta labor que ha recorrido diferentes municipios y capitales de la Costa Caribe.

“Recientemente estuvimos en el barrio eléctricamente subnormal Tayrona de Santa Marta, llevando a los niños una jornada de entretenimiento y educación, contando con el acompañamiento en la policía Antinarcóticos”, dijo Rojas Combariza.
Los asistentes recibieron refrigerio por el programa social.
Los asistentes recibieron refrigerio por el programa social.
De igual manera, el gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, destacó la gran acogida que han recibido por parte de la comunidad con esta actividad, que inició en el municipio de Pueblo Viejo y que hoy día llega a Santa Marta y Ciénaga.

“Llevamos Cine al Barrio a la comunidad de Carreño, en el municipio de Ciénaga, el próximo 18 de febrero estaremos en el barrio Campo Alegre de Pueblo Viejo y el 21 en el barrio Nuevo Milenio de Santa Marta” anotó el directivo.

Finalmente, el vocero de la empresa, indicó que además de esta actividad se desarrollarán jornadas integrales en las que con alianzas institucionales se hará presencia en diversas comunidades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad