Entregarán pergaminos de reconocimiento a gestores del Carnaval en Ciénaga

El presidente de Funcasur, Luis Manjarrez Bravo; junto a la Reina del Carnaval 2020 de Ciénaga, Andrea Carolina González.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de los oficios que tiene un gestor cultural están los de promover la tradición fusionado con el entrenamiento, esta vez, autoridades reconocieron esta vez de quienes lideran en el municipio de Ciénaga.

Con la finalidad de reconocer la labor que desarrollan los gestores culturales en el municipio de Ciénaga, este domingo 16 se hará la entrega oficial de los Pergaminos que hace honor al oficio, con relación a las actividades que se hicieron en el 2019.

Asimismo, se conoció que ese mismo día, se hará la imposición de banda a la Reina del Carnaval 2020 de Ciénaga, Andrea Carolina González. La velada también contará con la presencia de la Reina Central del Caimán, Keily Dayanna Gordillo Blanco; y la Reina Infantil del Caimán, Harleg Vanesa Munive Urieles.

Otras personalidades del Departamento harán presencia durante el encuentro, como lo son: La mujer Cafam departamental, los secretarios de cultura, salud, gobierno, el comandante de la policía y el alcalde, Luis Alberto Tete Samper y los periodistas que laboran en el municipio.

Es de resaltar que será un evento liderado por una organización, llamada Funcasur, presidida por Luis Manjarrez Bravo, el cual se encarga año tras año de rescatar las festividades de Carnaval en el municipio de Ciénaga, así como también otros eventos culturales del sur de ese municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad