Bad Bunny le realizó homenaje a Kobe Bryant

Bad Bunny y Kobe Bryant.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante escribió una inspiradora canción que está haciendo emocionar a los admiradores del basquetbolista.

Continúan los homenajes a la estrella de la NBA Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente aéreo el fin de semana junto a otras ocho personas cuando el helicóptero en el que se transportaba se estrelló las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, EEUU.
Uno de los homenajes que se está viralizado en las últimas horas es “6 ring”, una emotiva canción que en muy poco tiempo Bad Bunny le escribió al fallecido basquetbolista en la que no solamente demuestra que es un fiel admirador suyo, sino que también lo conocía muy bien pues en sus emotivas palabras de despedida menciona los títulos que Bryant ganó, su record de 81 puntos en un solo partido, entre otros aspectos.
“Sé que la vida es corta como un cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento, aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones muchas veces me pusiste de pie, me enseñaste que en todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón”, dice una de las partes más emocionantes de la canción.
En la canción Bad Bunny además le hace un pequeño homenaje a Gianna, la hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente aéreo, asegurando que ella se fue con él para que el basquetbolista “no juegue solo en el cielo”.
“Y felicidades tú también ganaste seis sortijas, cinco en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah’, eso es para que en el cielo no juegues sólo”, dice otra de las partes del tema que fue subido a Sound Clound.
Cabe destacar que el artista puertorriqueño ya había hecho un homenaje en su cuenta de Instagram donde el fin de semana publicó una fotografía de ‘Mamba negra’ con un mensaje en el que destacó que Kobe se convirtió en su jugador favorito desde los 7 años asegurando que él fue su inspiración.
“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto, aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito por siempre (…) este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! Descansa en paz, gracias por inspirarme tanto”, escribió el cantante en esa publicación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad