‘El hombre caimán’ consiguió trabajo en popular reality

Álvaro Lemon, humorista plateño conocido como ‘El hombre caimán’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido humorista llegará a ser jurado del programa La fórmula del Humor.

Después de meses sin trabajo por haber sido despedido del programa Sábados Felices y buscar trabajo por redes sociales, finalmente el humorista Álvaro Lemon, mejor conocido como ‘El hombre caimán’ fue contratado por el canal Telecaribe.
A través de sus redes sociales el canal regional presentó a Lemon como jurado del programa La fórmula del Humor. “¿Y creían que íbamos a dejar a esta joya del humor caribe sin empleo?”, señaló en un trino el canal.



La situación económica del humorista oriundo de Plato, Magdalena fue noticia debido a que en noviembre del año pasado publicó en redes sociales que buscaba empleo en otro canal y dejó su número de teléfono. “Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretistas compositor músico artista multifacético”, señalaba en un trino.
Semanas después en un programa de chismes contó que su carro está embargado y no cuenta con una casa propia, además le debe “mucha plata a todo el mundo”.
Su calvario al parecer terminó con esta nueva contratación. ‘El hombre caimán’ será visto en su tierra en el primer reality de humor de la costa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad