Dona tu cabello y regala una sonrisa

Requisitos para donar cabello.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, fecha en la que se busca concienciar a las personas sobre esta enfermedad.

La fundación Corazón Rosa impulsa su campaña permanente de donación de cabello que hace parte del programa ‘Siempre Bellas’ a través del cual se apoyan mujeres, niñas y adolescentes diagnosticadas con cáncer.
Con el aporte de aquellas mujeres samarias que decidan donar una parte de sí mismas, se fabricarán pelucas para ellas, debido a que la quimioterapia tiene como consecuencia la caída total del cabello.
Quienes deseen apoyar donando su cabello deben tener en cuenta los siguientes requisitos: el cabello debe estar totalmente sano, que no esté maltratado ni quemado, el largo del mechón a donar debe ser de mínimo 30 centímetros, debe entregarse limpio y seco junto a una donación de $50.000 para la realización de la peluca.
Como recomendación especial el corte del cabello debe realizarlo un estilista con experiencia en ello, pues su destino es la fabricación de estas pelucas que serán de uso diario por las beneficiarias, por ende se debe tener experticia en el corte.
El cabello debe ser entregado en la calle 24A #2-27 El Prado, donde está ubicada la sede de la fundación.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad