Villeta se queda con la corona del Reinado Nacional de la Panela

July Catherin Guevara, representante de Villeta, Reina Nacional de la Panela 2020-2021.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Del 22 al 26 de enero de 2020 la ciudad dulce de Colombia realizó la edición número 43 del Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela, uno de los festivales más importantes del país.

Villeta culminó su festival folclórico con la elección de la Reina de la Panela, corona que quedó en manos de la representante del municipio de Villeta, Cundinamarca, July Catherin Guevara.
La nueva soberana recibió la corona de la magdalenense Angélica María Castiblanco Villanueva, Reina Nacional de la Panela 2019-2020, quien también desfiló en el certamen.
El ramillete real quedó conformado por la Reina de la Panela, July Catherin Guevara (Villeta), la virreina Keidy Jhoana Lemos Mena (Chocó), primera princesa Angie Lorena Flores Miramag (Cundinamarca), segunda princesa Valeria Sinisterra Tobar (Valle) y tercera princesa Lina Barinas Martin (Bogotá).



July Catherin Guevara, Reina Nacional de la Panela 2020-2021, es la quinta villetana en ostentar el título. Tiene 20 años de edad, estudia Comunicación Social y se desempeña como bailarina, arte que le ha dado gran reconocimiento en la ciudad dulce de Colombia. Junto a su familia también ha trabajado por los campesinos paneleros de su municipio.
El Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana se realiza desde 1977 como un homenaje a los campesinos paneleros de todo el país y se promovía el intercambio de experiencias entre las diferentes regiones cultivadoras de este producto.

Virreina de la Panela
Virreina de la Panela
1ra princesa
1ra princesa
 2da princesa
2da princesa
3ra princesa
3ra princesa
Reina de la Panela
Reina de la Panela
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad