Santa Marta se une al ‘Hay Festival’

En el Centro Cultural del Banco de la República con sede en la ciudad de Santa Marta, se transmitirán algunas charlas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El ingreso al Centro Cultural para ver estas transmisiones, es gratuito.

Desde el próximo 30 de enero hasta el 2 de febrero, se realizará la XV edición de Hay Festival Cartagena, la cual contará con la participación de más de 140 invitados entre escritores, músicos, científicos, artistas, periodistas, historiadores, economistas e intelectuales.

Como parte de su participación en el Hay Festival, el Banco de la República transmitirá en 10 ciudades del país, 7 de las mejores charlas y conversatorios en vivo desde Cartagena.

En Santa Marta

En el Centro Cultural del Banco de la República con sede en la ciudad de Santa Marta, se transmitirán las siguientes charlas: el próximo viernes 31 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el conversatorio ¿Qué le pasa a la izquierda?, entre Dilma Rousseff en conversación con Javier Moreno.

A las 5:00 de la tarde, la charla ‘Hablemos de salsa’. Leonardo Padura en conversación con Daniel Samper Pizano.
El ingreso al Centro Cultural para ver estas transmisiones, es gratuito.

Hay Festival Cartagena de Indias 2020

Contará este año con una celebración especial por su aniversario número 15. La literatura, el cine y la música son el eje central del festival. En el campo de la literatura, este año contará con la participación de escritores internacionales como: Margaret Atwood, de Canadá; Leonardo Padura, de Cuba, e Ida Vitale, de Uruguay, quien conversará con la poeta portuguesa Ana Luisa Amaral.

Los escritores colombianos invitados

Son: Juan Esteban Constaín, Evelio Rosero, Margarita García Robayo, Juan Gabriel Vásquez, Gloria Esquivel, Héctor Abad Faciolince, Juan Cárdenas, Melba Escobar, Ángela Becerra, Maribel Abello y Willliam Ospina, entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad