Reyes del Carnaval de los Niños ponen color a la Fiesta en “Pintando el Carnaval”

Los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez junto a niños barranquilleros.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Una tarde llena de colores, de música y baile.

Con la participación de los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, los niños barranquilleros disfrutaron de una tarde llena de creatividad y mucho color en el tradicional evento ‘Pintando el Carnaval de los Niños’ en su edición 2020, que organiza Carnaval de Barranquilla S. A. S., con el apoyo del proceso pedagógico Voz Infantil – Hola Juventud, que se realizó en el Centro Cultural Comfamiliar.
“En este encuentro con la pintura quise plasmar lo que significa para mí el Carnaval de Barranquilla, una Fiesta en donde todos los niños disfrutamos, llenamos de alegría y color”, resaltó la Reina de los Niños Miranda Torres.



Por su parte, el Rey de los Niños Isaac, destacó: “Estoy feliz de hacer parte de este bonito evento donde los niños a través de imágenes contamos como gozamos, disfrutamos y soñamos el Carnaval”. Los niños invitados al evento compartieron con el Rey Momo del Carnaval 2020 Alcides Romero, el Rey Momo del Carnaval de los Jóvenes Deyner López, reyecitos de la Fiesta y por ‘Joselito’ Paco Paco, personaje del Carnaval de los Niños.

‘Pintando el Carnaval de los Niños’
Es una actividad lúdica, que se realiza desde el año 1996 y promueve el interés por el Carnaval en los más pequeños, a través de distintas dinámicas niños y niñas pintan, colorean, dibujan e imaginan como ven y anhelan el Carnaval de Barranquilla.

1
1
2
2
3
3
Previous Next Play Pause

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad