Avanza la programación carnavalera de Fundapescaíto

Pamela Ibañe y el Rey Momo Arnol Viloria.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Sus reyes y organizadores invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de las actividades.

Por medio de sus redes sociales, María Camila Hurtado Llanes y Michael Fawcett, reyes del Carnaval de Fundapescaíto han invitado a samarios y visitantes a disfrutar de la programación del Carnaval 2020 que empezó en firme el pasado 17 de enero, con el lanzamiento del Carnaval en el Patio los Pololo de Pescaíto.
Hurtado Llenes, reina del Carnaval, tiene 19 años, es estudiante de enfermería; ella representó orgullosamente al barrio San Martín en el año pasado, se ganó el título de reina popular por lo cual le dio derecho de ser la soberana de la festividad carnestoléndica 2020. Es de anotar que Hurtado Llanes comenzó su proceso de preparación desde el mismo instante en que fue elegida como ganadora en el Reinado Popular ‘Reina de Reinas’, desde ya trabaja en lo que será su show central y alista los atuendos que lucirá en cada uno de los eventos. Ella estará acompañada por el Rey Momo Michael Nay Fawcett Barraza, quien es un joven de 17 años.

Para este día
La programación continua hoy 25 de enero, con la toma de los barrios de la ciudad en chivas rumberas; esa actividad será desde las 7 de la noche; iniciará en el parque de Pescaíto y pasará por barrios aledaños del sector y por otros de la ciudad. Dicha actividad tendrá el acompañamiento de papayera, para que la gente pueda bailar y gozar con los organizadores.
La toma de los barrios finalizará a las 19 de la noche en la Federación del Cafetero, en donde se realizará el desfile de las luces, del Carnaval Diverso de Santa Marta.


 María Camila Hurtado Llanes y Michael Fawcett, reyes del Carnaval de Fundapescaíto.

Desfiles de las luces
Este sábado 25 de enero es desfiles de las luces que sale desde la Federación de Cafetero a partir de las 9:30 pm llegando a la plaza de Pescaíto, donde la Reina Central del Carnaval Pamela Ibañe y el Rey Momo Arnol Viloria, leerán el bando, también será la coronación de la Reina Popular María Camila Manjarres.
El evento será amenizado por los artistas locales Alexis y Justin ‘Los del Barrio’, también estarán Michel ‘La Evolución’ y Pilo.
Programación de Fundapescaíto
El 30 de enero.es la imposición de bandas candidatas reina de reina, a las 4 de la tarde. Todo continúa el 31 de enero en la noche del cumbion popular, se realizará en el parqueadero de la Sociedad Portuaria a las 7 y media de la noche; el primero de febrero es la famosa lectura del bando, será realizada en el patio los popolos a las 8 de la noche.
Las actividades continúan en todo el mes, en donde llegaran hasta el asilo de la ciudad, también realizarán talleres para niños, pruebas d talentos a las reinas populares, la coronación de reyes del carnaval y reina de reinas. El 22 de febrero será el gran desfile de las flores y remate de tarima y por ultimo para finalizar la festividad será el desfile de Joselito.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad