Habitantes de Tenerife celebraron su fundación

El Ejército Nacional acompañó con una parada militar sorprendiendo a propios y visitantes.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las principales calles se adornaron con banderas.

Desde el pasado lunes, Funcarpés (Fundación Carnaval de Pescaito) abrió las inscripciones para los grupos de danzas, comparsas y disfraces que quieren participar en el Carnaval de Pescaito 2020.
Dichas inscripciones son gratuitas y se pueden realizar retirando y después diligenciando el correspondiente formulario de inscripción, en la sede administrativa de Funcarpés, ubicada en la calle 7 No. 7-02 (Piso 2) (Barrio Pescaíto). También se puede hacer la inscripción de danzas, comparsas y disfraces a través de la red de Internet, solicitando el respectivo formulario al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y devolverlo por el mismo medio, debidamente diligenciado.

 Con un espectacular desfile, los habitantes de Tenerife salieron a disfrutar del cumpleaños del ribereño municipio lleno de historia, cultura, folclor y paz.

La Fundación Carnaval de Pescaíto – Funcarpes invita a los grupos de danzas, comparsas y disfraces individuales y colectivos de Santa Marta a participar en las actividades del Carnaval de Pescaíto 2020, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. En el marco de ejecución de este proyecto, Funcarpes ha programado los siguientes eventos:
•Taller de Coreografías para Desfiles de Carnaval, dirigido por la coreógrafa samaria Ingrid Pannefleck Daniels.
Fechas: 21 y 29 de enero
Hora: 4 p.m.
Lugar: Coliseo de Pescaíto

•Desfile de la Alegría
Fecha: 22 de febrero
Hora: 3 p.m.
Lugar: Calles de Santa Marta

Más Noticias de esta sección

Publicidad