Filarmónica Joven de Colombia descrestó al público asistente

La Filarmónica Joven regaló una noche mágica en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El ingreso fue gratuito para los afiliados a la Caja y púbico en general.

El sábado pasado en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presentó en su apertura de programación del año 2020 el concierto de la Filarmónica Joven de Colombia ‘Raíces Talento de Nuestra Tierra’, dicha función fue para todo público y el ingreso fue gratuito para los afiliados de Cajamag y público en general.

El inicio se dio a las 7:00 p.m., durante una hora y media los 105 jóvenes que conforman la Orquesta deleitaron a todo el público con piezas musicales extraordinarias demostrando todo su talento, el cual es el reflejo del arduo trabajo de familias, escuelas, universidades y organizaciones sociales que luchan por el desarrollo musical y social del país.

La Filarmónica Joven de Colombia ha tenido una exitosa gira en diferentes ciudades del país abriéndole un espacio a Santa Marta, donde compartieron sus habilidades musicales en un escenario preciado como es el del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. En dicha presentación contaron con el acompañamiento de profesores de la Mahler Chamber Orchestra y la dirección del director holandés Lawrence Renes.

La Filarmónica Joven de Colombia con esta gira pretende seguir fortaleciendo el tejido social y cultural del país. De hecho esta estrategia de la Fundación Bolívar Davivienda tiene como propósito promover el desarrollo de talentos en las nuevas generaciones e inspirar la construcción de proyectos de vida en la música sinfónica.

La Filarmónica Joven de Colombia, creada en 2010, realiza una convocatoria anual a talentos entre los 16 y los 24 años de edad de todas las ciudades del país. La orquesta ha trabajado por ser un símbolo prominente de la cultura musical nacional en el exterior, haciendo vibrar al público y la crítica con una propuesta innovadora en la música sinfónica en Estados Unidos, Brasil, Centroamérica, Alemania, Suiza y Austria.



La programación del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’

Continua el 25 de enero a las 4:15 pm, con la obra ‘Aladino: la magia de los sueños’ una obra para ver en familia. Es una obra que cuenta las aventuras mágicas y divertidas de Aladino, y brindará un mensaje a las nuevas generaciones; sobre la importancia de no juzgar a nadie por la apariencia física, también dejará una enseñanza a los asistentes, sobre la preservación del medio ambiente y de los derechos de los animales.

Para finalizar la programación del vacaciones, llega el 1 de febrero a las 7:30 pm, ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’. Es una obra que trata sobre todo lo que hacen los hombres para conquistar a las mujeres.
Mayor información para gestionar las boletas de ingreso: en la taquilla del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag o llamando a los números celulares: 322 513 38 20 o 300 249 89 91.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad