Sensible fallecimiento de Ana Francisca Muñoz de Cobos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus exequias se llevarán a cabo hoy .

A la edad de 87 años falleció el pasado domingo en la ciudad de Santa Marta, la señora Ana Francisca Muñoz de Cobos, quien será recordada por sus hijos y demás familiares como una mujer excepcional.
Ana Francisca, era oriunda de Cabrera – Santander y estuvo casada con Vidal Cobos (Q.E.P.D.); de esta unión nacieron sus hijos Gustavo, Eladio, Elías, Hernán, Luzmila, Esperanza, Marta, Marcos y Vidal Cobos Muñoz, a quienes prodigó todo su amor maternal, les enseñó el amor y respeto por Dios, llevándolos por el camino del estudio, la lucha, el amor y el trabajo.
Según lo dicho por uno de sus hijos, Ana Francisca, fue una hija, hermana, esposa, madre, abuela, amiga y mujer ejemplar; una servidora de Dios Padre incondicional, por lo cual será recordada y admirada por siempre. Su amor por Dios y su religión le abrieron las puertas del cielo desde donde cuidará de los suyos.
Sus hijos le agradecen por el amor que les dio, la enseñanza que les dejó, por hacerlos reír y por iluminar sus vidas.
Su velación se lleva a cabo en Jardines de Paz y su sepelio se cumplirá hoy a las 4:00 pm en dicho campo Santo. El novenario por su eterno descanso se realizará en la parroquia de Los Sagrados Corazones de Jesús y María (Asilo) a las seis de la tarde.
En estos momentos de gran tristeza y dolor enviamos nuestras condolencias a los familiares de Ana Francisca Muñoz Rangel de Cobos, pidiéndole a Dios que reconforte sus corazones y los llene de tranquilidad.
Paz en su tumba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad