Humorista Leonardo Vargas perdió la vida tras complicación cardíaca

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Según relatos de diferentes medios de comunicación, el reconocido comediante de Sábados Felices estaría acompañado de su esposa y algunos amigos al momento del suceso.

El humorista Leonardo Vargas, conocido como ‘Fatman’ en Sábados Felices, murió en la noche de este domingo en un centro de Cali mientras disfrutaba el partido entre el América de Cali y Millonarios.

La lamentable noticia fue confirmada por el también humorista ‘Mono’ Sánchez mediante redes sociales. “Acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la cuenteria… se nos adelantó nuestro parcero @LeoVargasFatman”, escribió.

Según información recogida por medios nacionales, Vargas estaría con su esposa y amigos disfrutando del partido, cuándo de un momento a otro, tuvo una complicación cardíaca.

‘Fatman’ fue remitido inmediatamente a la Clínica Vale de Lili, sin embargo llegó sin signos vitales.

“Se desplomó (Leonardo Vargas), se tocaba el pecho porque le dolía»: «El guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, dijo ‘Mono’ Sánchez en entrevista con Blu Radio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad