Por primera vez rueda en Barranquilla, el ‘Bus Carnavalero’

Pa’ que se mueva la gente.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El bus articulado de Transmetro alusivo al Carnaval de Barranquilla entró en operación para todos los usuarios y para llevar a los barranquilleros a los eventos de la Fiesta.

El Carnaval de Barranquilla, rueda por las calles de la ciudad, con el ‘Bus Carnavalero’, un articulado del Sistema de Transporte Masivo, brandeado con la temática del Carnaval 2020, que recorrerá las troncales Murillo y Olaya Herrera. Transmetro sigue siendo uno de los más grandes aliados del Carnaval de Barranquilla en promover una movilidad segura y responsable durante la temporada de fiesta.
El acto de inauguración del ‘Bus Carnavalero’ comenzó el miércoles pasado a las 9:00 de la mañana con un recorrido que salió en la Estación Esthercita Forero de Transmetro, teniendo como primeros usuarios a la Reina del Carnaval Isabella Chams Vega, al Rey Momo Alcides Romero y al gerente de Transmetro Ricardo Restrepo. La primera parada del bus se realizó en la Estación Joe Arroyo, donde los Reyes fueron recibidos por medios de comunicación y pasajeros habituales del sistema de transporte.
A su llegada a este escenario de ciudad, los soberanos de las carnestolendas pusieron a bailar y gozar a usuarios del Sistema, periodistas y colaboradores de Transmetro.
El ‘Bus Carnavalero’, cubrirá la ruta S1 Portal de Soledad, en esta temporada. La actividad finalizó con un recorrido hasta la Estación La Arenosa, con los Reyes del Carnaval 2020.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad