‘Caimán de Oro’ rindió homenaje a personalidades de Ciénaga

Luis Alberto Tete Samper, recibió la Orden a la Democracia ‘Simón Bolívar’ en el grado Comendador, al Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ceremonia fue realizada en la tarima del Malecón Turístico de Ciénaga.

El alcalde Luis Tete Samper, la gestora Social Edna Gómez; las reinas del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020, Keily Gordillo y Harleg Munive; el secretario de Salud y Desarrollo Social, Luis Fernández Quinto y Arnel Ladrón De Guevara, coordinador de Cultura y Deportes fueron los encargados de entregar el galardón, a cada una de estas personalidades del municipio.
Tete, resaltó la importancia de que la ciudadanía conozca la labor de estos cienagueros de bien y que se deben convertir en ejemplo para la sociedad; asimismo, felicitó a los diez galardonados y los motivó para que sigan poniéndole amor a cada una de sus funciones, en beneficio de una sociedad en crecimiento.

 Nelson Blanco Charris, ‘Yo me llamo Sergio Vargas’, fue uno de los galardonados.

Se hizo entrega del ‘Caimán de Oro’ a Nelson Blanco Charris, conocido como el imitador de Sergio Vargas en el programa Yo me llamo (segunda temporada); vive en Bogotá desde el año 1997, es el segundo y único varón de cuatro hijos. Entre sus amigos, popularmente llamado ‘Checho’.
A José Eduardo Candelario Samper le fue otorgado el galardón, por ser un fiel seguidor de la música; en sus años de aficionado, junto a Víctor Ricardo Rivas y otros adolescentes como Milciades Durán, Carlos Rodríguez, Pedro Carbonó, Delfín Sierra y Fidel Meléndez conformaron una agrupación musical que muchos cienagueros recuerdan: Los Marqueses de Colombia.

  Hernando Guette Neira.
Hernando Guette Neira, recibió el ‘Caimán de Oro por su destacada labor en el deporte. José María Acosta Solano, de 60 años, recibió este reconocimiento, pues durante más de 25 años ha participado en varios concursos de disfraces en Ciénaga, Santa Marta y también en el Carnaval de Barranquilla, obteniendo a lo largo de su trayectoria premios y galardones.
El señor Julio Oliveros, nacido y criado en Ciénaga, ha dedicado toda su vida al fomento de la disciplina del fútbol en categorías menores. Recordado por niños, jóvenes y adultos por la entrega a practicar y descubrir talentos deportivos en el Municipio.

 Beto Urieles 3

De igual forma, recibió ‘Caimán de Oro’ Alberto Antonio Urieles Correa, por su parte, Ana Matilde Juvinao Carbonó, Pablo Emilio Ahumada De la Cruz, Edilberto de Jesús Hernández Barraza, fueron acreedores del reconcomiendo.

 Ana Matilde Juvinao
.La ceremonia estuvo amenizada por La Charanga del Sur, Jorgito Brugés, el músico llanero Solain Rosillo y las presentaciones estelares de Rafa Pérez y Beto Zabaleta.

 Edilberto Hernandez

Otro reconocimiento
Durante el solemne acto, en nombre del Congreso de la República, el representante a la Cámara por el Magdalena, Franklin Lozano, hizo entrega al alcalde, Luis Alberto Tete Samper, de la Orden a la Democracia ‘Simón Bolívar’ en el grado Comendador, al Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

Edilberto Hernández
Hernando Guette
Jose Candelario
Jose Candelario
José de Jesús Blanco
José de Jesús Blanco
José María Acosta
José María Acosta
Julio Oliveros
Nelson Blanco
Oliveros
Pablo Emilio Ahumada
pablo emilio ahumada
ana matilde juvinao
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad