Llegó el día soñado por la samaria Fanny Guida

‘Cómo te digo’, el primer sencillo de la samaria Fanny Guida.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante varios años esperó este gran momento, el lanzamiento de su canción.

Oriunda de la Perla de América, Fanny Guida, desde pequeña inició su carrera y amor por la música, convirtiendo su voz y su sus manos en grandes caminos para enamorar a las persona. Con tan solo 25 años, ella ha realizado uno de sus grandes sueños, crear sus primer sencillo llamado ‘Cómo te digo’, el cual será lanzado al público en la noche de hoy.
La canción es fruto de un trabajo que la joven samaria ha venido realizando desde hace un año y medio; co-escrita con la también samaria Angie Borda, narra la necesidad de las personas para expresar al ser que aman, lo que sienten y con un corte romántico.

El video de la canción
Falta poco para que esté listo, pero para el lanzamiento también será mostrado, fue filmado en distintas locaciones de Bogotá, en las afueras de la capital y en el parque Simón Bolívar.
Lanzamiento de la canción
Hoy viernes 17 de enero a las 7:30 de la noche en Casa Papau, restaurante y hostal ubicado en la calle 26 # 4-100 barrio El Prado, será realizado el lanzamiento oficial de la canción, quienes quieran ir la boleta tiene un valor de 20 mil pesos.
Fanny Guida
Es graduada del colegio Bilingüe de Santa Marta, como se mencionó anteriormente decidió estudiar música en Bogotá, y luego de varios años de estudió se graduó de la Universidad Sergio Arboleda. La joven toca e interpreta distintas melodías en piano; sus dedos y sus manos son la perfecta combinación con su melodiosa voz.
Con este trabajo, Fanny Guida le apuesta a lo que es su primer objetivo musical como parte de un EP de 5 canciones, que se irán mostrando poco a poco durante este año; por ahora, le dará cerca de dos a tres meses al proceso de consolidación de ‘Cómo te digo’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad