Universidad Sergio Arboleda abre sus puertas para los nuevos alumnos

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
En la tarde la Bienvenida Institucional a los nuevos Sergistas, quienes disfrutarán de diferentes actividades.

Con optimismo y corroborando la formación de calidad que ofrece la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, más de 300 estudiantes recibirán la bienvenida oficial que organiza el Departamento de Bienestar Universitario de la Institución.
La Bienvenida Institucional está programada para este dia, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad, a las 4:00 p.m. Durante la actividad, los estudiantes de los diferentes programas académicos conocerán de cerca los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo de la Institución.
Así mismo, podrán disfrutar de muestras musicales y diversas actividades culturales que promueve el Departamento de Bienestar Universitario, como muestra de los servicios a los que los Sergistas pueden acceder. Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes y, así mismo, invita al aprovechamiento de los conocimientos y experiencias dispuestos en su paso por la academia.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad