Filarmónica Joven de Colombia se presentará en el Teatro Cajamag

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El ingreso es gratuito para los afiliados a la Caja y púbico en general y de esta manera disfruten de un espectacular concierto.

Este sábado 18 de enero el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta en su apertura de programación del año 2020 el concierto de la Filarmónica Joven de Colombia ‘Raíces Talento de Nuestra Tierra’. Función para todo público, el ingreso es gratuito para los afiliados de Cajamag y público en general.
Este evento iniciará a las 7:00 p.m. y una vez subido el telón del Teatro, los 105 jóvenes que conforman la Orquesta deleitarán a todo el público con piezas musicales extraordinarias demostrando todo su talento, el cual es el reflejo del arduo trabajo de familias, escuelas, universidades y organizaciones sociales que luchan por el desarrollo musical y social del país.

 Filarmónica Joven de Colombia

Es importante mencionar que la Filarmónica Joven de Colombia ha tenido una exitosa gira en diferentes ciudades del país y en esta oportunidad estará en Santa Marta para compartir sus habilidades musicales en un escenario preciado como es el del Teatro Cajamag ‘pepe Vives Campo’ para que todo el público en general no se lo pierda.
En esta ocasión contará con el acompañamiento de profesores de la Mahler Chamber Orchestra y la dirección del director holandés Lawrence Renes.



Por su parte el jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones Omar Armenta Saldaña manifestó: “Siendo el primer evento del año a través de la Fundación de la Filarmónica Joven de Colombia, se acordó que la entrada es gratuita para que los samarios, público en general y amantes de la música tengan acceso y puedan disfrutar de este gran concierto, el cual hacen parte de una selección de jóvenes que se preparan para compartir una experiencia inolvidable a través de la música.
Las empresas afiliadas que deseen sus boletas pueden hacer solicitudes y tengan la oportunidad de asistir a este magnífico concierto”.



Durante el 2020, más de 100 músicos de #LaJoven concentrarán sus giras de conciertos en Colombia y seguirán siendo líderes inspiradores de cambio, al compartir con niños y niñas de escuelas del país, conocimientos y buenas prácticas musicales aprendidas en la orquesta a través de espacios de formación con grandes maestros, giras nacionales e internacionales y experiencias al lado de los mejores directores y solistas del mundo.
Los conciertos que son apoyados por la Fundación Bolívar Davivienda, tiene como propósito promover el desarrollo de talento en las nuevas generaciones e inspirar la construcción de proyectos de vida en la música sinfónica.



La Filarmónica Joven de Colombia, creada en 2010, realiza una convocatoria anual a talentos entre los 16 y los 24 años de edad de todas las ciudades del país. La orquesta ha trabajado por ser un símbolo prominente de la cultura musical nacional en el exterior, haciendo vibrar al público y la crítica con una propuesta innovadora en la música sinfónica en Estados Unidos, Brasil, Centroamérica, Alemania, Suiza y Austria.

Las boletas se están entregando en la taquilla del Teatro en horario continuo.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad