CUN lanza al público ‘Telecampus’, una forma entretenida de aprender

'Telecampus' cuenta con la presencia de la decana de la Escuela de Comunicación Social y Bellas Artes, Diana Aconcha, y el plantel docente de la universidad.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Telecampus’, se realizará cada viernes desde las 3:00 de la tarde, hasta las 5:00.

En las instalaciones de la Corporación Unificada Nacional Cun, en Santa Marta, esa institución de educación superior, lanzó desde este jueves su programa ‘Telecampus’.

Esta iniciativa, aparece como una estrategia por medio de la cual, la comunidad samaria en general, puede aprender sobre temáticas específicas de las diferentes carreras que conforman los tres programas que actualmente esa universidad oferta en la ciudad, a través de la tecnología.

Dicho programa, que inició desde el día de ayer, espera estar abierto al público hasta mediados del mes de enero, con el objetivo de mostrar su oferta académica, y brindarles una experiencia educacional diferente, a aquellas personas interesadas en hacer parte de esta institución.

Esta experiencia de educación innovadora y entretenida, comprende talleres en los programas de las Escuela Comunicación Social y Bellas Artes, la Escuela de Ciencias Administrativas, y la Escuela de Ingeniería.

Una experiencia diferente, que busca hacer sentir al público, como un usuario más de las carreras de Comunicación social, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Administración de la seguridad Social, Administración Turística y Hotelera, entre otros. Todo ello por medio de talleres compuestos según las competencias académicas vinculadas a esos y otros programas académicos de la universidad.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad