Sensible fallecimiento de María Carolina Hoyos López

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falleció el pasado viernes en la ciudad de Bogotá.

A la edad de 29 años falleció el pasado viernes 6 de diciembre María Carolina Hoyos López y su novio Santiago Garcia , dejando un hondo pesar entre sus familiares y amigos.

'Carito', como era conocida entre sus allegados, fue el fruto del amor de Jhon James Hoyos Ballesteros y María del Pilar López Fuentes, quienes le dieron todo su amor y la guiaron por el camino del bien, el respeto, el estudio y amor a los demás.

María Carolina, vivía desde hace tiempo en la capital del país, lugar donde trabajaba; estudió Comercio Internacional, siempre se destacó por ser aplicada y buena estudiante. 'Una luz en el cielo', eso es ahora Carito para sus familiares, quienes en estos momentos de dolor tienen la certeza de que la joven está contemplando el Rostro del Señor junto al amor de su vida.

Su cuerpo está siendo velado en el cementerio Jardines de Paz y el sepelio se cumplirá hoy 10 de diciembre a las 3:00 pm, con una eucaristía en la capilla ‘Jesús Divina Misericordia’ de dicho campo santo.

En estos momentos de gran tristeza y dolor enviamos nuestras condolencias a los familiares de María Carolina Hoyos López.
Paz en su tumba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad