Sergistas realizaron muestra creativa

El objetivo de la muestra creativa es fomentar un espacio académico, artístico y cultural.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con dicha actividad buscaron  fomentar un espacio dinámico y académico en los estudiantes.

Con colores y mucha creatividad, estudiantes de I semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, expresaron, mediante coreografías, las diferentes formas de género y técnicas artísticas de las pinturas más importantes de la historia.

La muestra creativa “Lienzos Vivientes” es un  proyecto académico que llevaron a cabo estudiantes del programa, de la mano de su docente de cátedra Juan Carlos Rivera.

El objetivo de la muestra creativa es fomentar un espacio académico, artístico y cultural, en el cual los estudiantes de I semestre del programa de Marketing y Negocios Internacionales, con una puesta en escena, aplican los principios de la creatividad que adquirieron durante el semestre.

Durante el evento

Los estudiantes mostraron su creatividad inspirados en los diferentes movimientos artísticos: impresionismo, expresionismo, cubismo, abstracto.

 Entre las obras que interpretaron los estudiantes se encuentran: La noche estrellada, de Van Gogh; El grito, de Edvard Munch; El Guernica, Pablo Picasso; Convergence, Jackson Pollock; Marilyn Monroe, de Andy Warhol; Convergence, de Omar Rayo; Issue 206, de Daim.





Más Noticias de esta sección

Publicidad