Llega al Teatro Cajamag el ‘Españolisimo’ de Zarzuela

Esta noche llega al Teatro Cajamag el ‘Españolisimo’ de Zarzuela.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una función para todo público.

Este año, la Temporada de Zarzuela llegó a Santa Marta con la presentación de la obra ‘Españolísimo’, una puesta en escena equipada con un preparado equipo humano y una escenografía digna de los grandes escenarios. El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ será el lugar en el que la ciudadanía podrá disfrutar de esta mezcla de música y actuación que promete deleitar a pequeños y grandes.

Las clásicas, bellas e impactantes puestas en escena de Españolísimo nos llevará por lo mejor de la Zarzuela con piezas como: La Leyenda del Beso, La del Soto del Parral, Luısa Fernanda, La Rosa del Azafrán, La Tabernera del Puerto, Granada, La Violetera, El Gato Montes, entre los mejores temas de la zarzuela.

La obra será presentada en una única oportunidad hoy  15 de noviembre, a las 7:15 de la noche, para adquirir las boletas las personas deben ir directamente a las taquillas, contará con un equipo de 70 personas, entre ellos 30 maestros, un cuerpo de baile de 12 personas y un coro de 30 voces.

“Hemos escogido esta obra que tiene muchas partes españolas, como de antología de zarzuela, coplas, cuplés y canciones muy conocidas. Un grupo que interpretará muchos bailes españoles, es un espectáculo que conlleva una agrupación de 70 personas, con orquesta en vivo de 30 maestros y coro de 30 voces”, explicó Estrella Barbero de Malagón, directora de la Fundación Arte Lírico, organización encargada de la producción de ‘Españolísimo’, que además cuenta con cuatro solistas y un cuerpo de baile conformado por 12 personas.

Por la magnitud que cobija este espectáculo, no representa facilidad para el traslado a otras ciudades, sin embargo, el Teatro Cajamag llevó a cabo los esfuerzos necesarios para lograr su presencia en la capital del Magdalena con el principal objetivo de promover la cultura y el arte, dándoles a los samarios la oportunidad de contar con un show de talla mundial.

Precio de boletería

Público General: $105.000 y $146.000Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior:Cat. A: $24.000 – Cat. B: $36.000Cat. C: $96.000 – Cat. D (No afiliado): $105.000 Balcón delantero / Platea delantera:Cat. A: $33.000 – Cat. B $43.000Cat. C: $134.000 – Cat. D (No afiliado): $146.000

https://www.youtube.com/watch?v=SBcxcyQIZd4





Más Noticias de esta sección

Publicidad